En este post os contaré qué pequeños reinos componen el gran hogar de Aricia.

Aricia es una joven princesa que vive en Etherea, uno de los principales territorios de Asandala, y donde reside el gobierno.

Etherea es un reino entre las nubes, debido a (en otro momento os lo contaré), se elevó y ahora está suspendido por magia sobre el Mar Profundo.

En el Mar Profundo se encuentra el territorio de Terramar, donde viven humanos y sirénidos, pero también otros elementales, como gnomos y trolls de agua. Por supuesto, hay toda una ciudad bajo las aguas.

Otro de los territorios es Solterra, es un lugar donde calienta el sol y apenas hay vegetación, excepto en algunas ciudades donde hay aguas subterráneas. Hemor, el padre de Aricia y rey de Asandala, nació allí.

En Ignicia, que está junto a Playas Limpias, viven algunos de los personajes que luego aparecerán, entre ellos, dos pretendientes para la joven princesa Aricia.

Isla Niebla es un lugar apartado, muy frío en invierno y rodeado de niebla en las estaciones cálidas. Allí se refugió la hermana gemela de Maisiri, la madre de Aricia, llamada Esmosri.

La Llanura Arbórea es el lugar donde vive Ari, la abuela de Aricia. Es un lugar sagrado dedicado a la Diosa Luna. Nadie osaría conquistarlo,… ¿o si?

Por último hay un inexplorado territorio… pero eso me lo reservo.

Más adelante, más cosas…

gracias!

En Asandala encontrarás muchos seres mágicos: hadas, gnomos, sirenas, ents, que viven normalmente con los humanos y que se han mezclado con ellos en algunos de los casos.

Te contaré más acerca de ellos en otros posts.